lunes, 20 de junio de 2011



Al fin pudo entrar en su pecho, pero solo encontró cenizas de cigarro y un corazón muerto.  
Tu piel 
En un segundo 
En dos momentos 
En tres universos 
En cuatro letras
En cinco dedos 
En seis ilusiones 
En siete delirios
En ocho susurros
En nueve gemidos
 
En diez laberintos 
En once fuegos 
En doce infiernos 
En trece viernes 
En catorce muertes 
En quince reinos
En dieciséis historias

En diecisiete años.

Anhelamos amar, anhelamos ser amados, buscando sin encontrar, encontrando sin buscar. El amor de tu vida anda por hay jugando al azar, caminando sin entender, con tan solo una meta clara encontrarte a ti. Se pregunta -¿que hace el amor de mi vida perdido en otra vida que no es la mía?- a lo que su ser le responde -andará por hay caminando sin sentido, besando otros labios que no son los tuyos- llenando vacíos que no puede llenar a tu lado, no te conoce, ni sabe quien eres, te espera, pero eso no le es suficiente.




Aquel presentimiento tonto. .. tan solo era un sueño, un sueño de aquellos con los ojos abiertos, una ilusión mas que el viento suele brindar. Me regalo tus besos, tus caricias,  pero a la vez se las llevo con tanta rapidez que se hicieron suspiro.
Vuelan, vuelan, mueven sus alas esas mariposas, con aquellos colores brillantes cuidando algo que para ellas es peligro, no se percibe lo que es. .. Vigilan aquella luciérnaga que enciende y apaga, se hace fuerte o se hace débil, es tranquila hasta que se siente presionada. En su instinto aquel trato de moverse a otro lugar al que pertenece, pero giran al su alrededor persistiendo; teniendo cuidado con cualquier reacción. Con el pasar de los días no sabe hacia donde mas ir, hacia donde mas moverse, quiere huir pero las mariposas son insistentes, sus intentos son inútiles, mueren algunas… pero su intento de escapar sigue siento fallido. Siendo así la luciérnaga una razón y las mariposas algo inconsciente; escapar a pesar de los golpes no es fácil, es una lucha patética, crecen en numero y ella sigue siendo solo una. ¡Ataca! Desaparecen, cree que a ganado la batalla. Un susurro desde arriba un aire que se convierte en suspiro - ¡son como virus!- Pero esta vez no son tan bellas. .. Su brillo ahora es mas poco, su color se torna opaco. -si aquellas eran bellas y huecas estas han de ser ignorantes.-