domingo, 28 de agosto de 2011

"



A veces, cuando repentinamente te olvidas de alguien, al buscarlo entre recuerdos, lo imaginas como un ser totalmente hecho de imágenes, de instantes; el ser en cuestión, es totalmente diferente a la percepción del mundo real, pero para la tuya se convierte en uno hecho de sueños, una especie de amigo imaginario que respira para otro, pero para ti ha dejado de ser. Posiblemente no pueda caminar y recorra el mundo por medio de levitación o cohetes hechos extremidades, entonces es cuando compruebas que todo eso que pudiste sentir, sea odio o amor en exceso, se ha ido, y solo ha quedado ese hermoso recuerdo de que alguna vez, sonreíste más de lo que pudiste llorar. Este es mi recuerdo, lo que vi pasar hace años.. Lo que vi pasar hace  segundos. Nubarrón verde.


Una noche que gane en un apuesta con el sol. Vi pasar la noche con su traje oscuro; su bello traje, ese que seduce, que enamora. El ruido de la ciudad, el ruido de mis calles, el sonido perturbador de mis sentidos. Una noche fría con una compañía que hablaba mas de lo que decía.. . yo como de costumbre queriendo ver todo, inventándole historias a sus semblantes; mientras me decía -¿quien eres?-, -No, eres nadie, no eres nada, eres la nada contenida, eres la nada que tiene todo, un todo vació, con algo sin nada-, -Soy nada, algo inexistente algo presente que no se ve, no soy nadie y al ser nada soy todo.- La nada andante, una mente cerrada pero abierta a sus ojos. 
Te veía. .. -verdaderamente las copas sacan tu perversión-, le dije, en voz baja en aquel bar, siguió bailando, y no podía evitar gritar que su estado era perfecto, y que esos giros eran nuevas sensaciones que la vida le vendió.. .