martes, 26 de julio de 2011





Y no es raro que la noche me produzca esta sensación, la sensación de querer plasmar cosas en un papel, entre lineas rectas. Quiero. .. escribirte, deletrearme letra por letra, lo que podría expresar mi mano, y estos dedos que aprietan fuertemente este lápiz, que puedas leer, lo que pueden decirte estos dibujos, a los que dicen "son solo letras".. . Podrías desaparecerlas si quieres, quemarlas, congelarlas, memorizarlas, botarlas, pronunciarlas, recitarlas, infinidades de cosas. .. Dicen que  todo se queda en simples "palabras" ¿será, por que ellas tienen el poder que tu no puedes? podrían quitarte un amor si lo desean, hacerte llorar, acariciarte los versos, o quizás, solo quizás. .. crearte ilusiones futuramente muertas. Esta noche tan solo te pediré léeme.


Silencio. Amo el silencio como nadie puede imaginarlo, -¡Esta chica se siente sola!-  te equivocas, puedo apreciar cosas que tu no puedes, escucharte tal vez, puedo reírme de las cosas tontas, pequeñas, y absurdas que tu ignoras, me rió de tu cara por ejemplo. .. Me rió de tus desgracias; ¡claro que es lo que mas me gusta hacer! no te confundas, eso no quiere decir que me interese tu vida, o que viva pendiente de los demás. Simplemente aveces no puedes evitar abrir la boca como los otros, o escribir tonterías como: "los amigos no existen", "no vuelvo a creer en el amor", "me siento solo", "puta madre me cague en los pantalones. .. pero todo pasa por algo" Jajajajajajaja. . . ¡COMO NO REÍRME! aveces no necesito escucharte si no leerte; Y en mi mente pasa tu historia, como una caricatura de tom y jerry, reconozco lo que hay atrás de tu hoja. 


Me gustan mucho las películas. Meterme en el rollito atrás de la pantalla, joderme con el suspenso, cagarme del miedo, y orinarme con los gritos de la mujer, a la que le cortan una pierna y la violan 5 hombres; Humor negro, drama, elocuencia que se yo; alguna mierda del cine me gusta.. . Me gusta.. reír ante todo, reírme de mis líos, joderme la vida todas las horas del día, como un gatito rascándose la pansita; cuestionarme, mirar, caminar, ver la 'muchedumbre' pasar.. . el gordo, la flaca, la teñida, el tonto que se hace el bobo, la mañee con conflictos de personalidad, el que pisa una mierda y maldice al perro, la que va bonita y se le parte el tacón, se le caen las extensiones, tiene piojos, pero su maquillaje es mas que perfecto, el bonito de ojos lindos, que al mirarme se pone nervioso y se cae a un hueco. .. ironía. Me gustan los buenos paisajes, acompañados del sonido del viento, quizás de la lluvia o de hojas secas, amo la noche como también la luz del día, aunque la luna es mi parte favorita de las horas. Mis dedos entre la arena, El sonido de las olas, las burbujas bajo el agua, el frió de la neblina sin color profundo, el pasto recién cortado, las flores al amanecer, la fotografía, pero ante todo. .. ¡amo dormir!, quizás, por que despierto de mi sueño y vivo de mis realidades. 


Odio tus quejas, que me despiertes, odio la falta de razón, creerte, mentirte, mentirme, tu ego, tu vanidad, tu falta de vista, que olvidar se me alargue, y me tome mucho mas tiempo del permitido. Odio pegarme en el dedito pequeño del pie, odio los niños tontos que se creen mayor cosa, odio las despedidas, y que hallan escrito que "el amor se acaba" ¡la peor cagada que pudieron decir! 


Lastimosamente juzgamos por los ojos. Me e construido sencillamente, soy un edificio alto que se construye y destruye a su antojo, soy calma, regalo ausencia, y a la vez presencia. Te escucho, opino, no doy "consejos" lo mas patético de la vida. Me enfado con facilidad, la calma me impide gritar. Frágil, sin instrucciones ni recomendaciones. Soy relativa. No tengo hombre ideal, como tampoco un castillo de arena. Mi mundo no se complica pero se enreda. La moda no es mi fuente de uso. .. me gusta lo viejo, lo clásico. No suelo mentir, como tampoco decir la verdad, podría mentirte y nunca lo sabrías. Tengo sentimientos encontrados y perdidos. Me enloquezco y me cuerdo. Puedo ocultar mil emociones sin razones. Me preocupo por lo que aprecio, a mi manera y a mi parecer, no suelo hacer cosas que me pidas como una obligación, si lo hago, lo haré, a mi modo, si quiero y me nace. 


Historias convertidas en libros. Sueños en paginas y letras que me describen. .. tal vez. Creo en la amistad, Creo en Dios a mi manera. Me camuflo atraves del color. Le escribo a la noche. Velocidad medio tiempo. Escribo mi historia no creo en destinos. Decisiones, todo gira a su alrededor; cambia y transforma, como su final y sin borrador. Escribo, detallo, admiro tal vez sin sentido. Tal vez soy yo, tal vez no, tal vez soy predecible, tal vez todo lo contrario. No tengo reglas para un amor. Desconfió diariamente de todo, de todos. Recuerdo y olvido tan rápido como puedo, se borra, se destruye. y la noche me describió entre letras, el insomnio me envolvió, a la 1:33 a.m, el sueño no conseguí, y tan solo logre escribir sobre mi.