lunes, 16 de abril de 2012

Una hoja en blanco. Tosco, vació. ¿porqué lo siento todo sin nada? ¿acaso he dejado de sorprenderme? la vida me deja sin palabras y en un frío aliento frenesí. Las películas del cine, un libro y una carta al interior de mi ser. Ser, estar y dejar el tiempo que se fue, el rió que inundo, piedras y escombros arrastró. Ya no sé si el caño lo prefiero con rió, quebrada o un llanto a mares. 

La tinta marca mis horas segundo a segundo; un pergamino en el que escribo lo que siento, quiero y deseo; se cierra la puerta, despiertan las fantasías, el ocio, alguien esta al final del callejón, al final de mis manos, de mis ojos, de mi mente llena de agujeros negros, desolados, caminos que nadie habitaría, que solo yo sé recorrer en bicicleta en medio de la lluvia, en medio de decepciones, dolor y angustia. Tal vez necesite encajar en este rompecabezas, que me esta quebrando todo, que me deja sentada mirando el infinito imaginando como destruirlo, y enriquecer mi mente para tomar del pelo a las cosas malas de la vida, para que cuando camine de buen humor el mundo me de un asco, pero bonito. 

No hay comentarios: